Servicios Cloud

Usted está aquí:

El poder de la nube al alcance de su mano

Disponemos para su compañía de servidores cloud de las mejores especificaciones, para soportar sus servicios de negocio.

Mayor flexibilidad de cómputo

A diferencia de un servidor adquirido, que cuenta con unas especificaciones de compra fijas, los servidores cloud pueden crecer o disminuir en especificaciones según sus necesidades con sólo usted solicitarlo.

Servicios de nuble de clase mundial

Contamos con servidores en nube con la garantía y respaldo de Microsoft. Brindamos a nuestros clientes infraestructura, plataforma y software como servicio (IaaS, PaaS, SaaS) soportado sobre Microsoft Azure.

 

Sus servidores, seguros

Todos nuestros servicios cloud pueden opcionalmente ser protegidos por mecanismos de seguridad de última generación, incluyendo soluciones Fortinet, reconocidas como líderes por Gartner en 2015.

 

Sus aplicaciones de negocio en nuestros servidores cloud

Zürich dispone para sus clientes de servidores cloud para desplegar las aplicaciones de negocio con las que trabajamos - Servicios IT para el negocio - brindando una solución de 360 grados a su necesidad.

Monitoreo del servicio

Todos nuestros servidores son monitoreados en cuanto a consumo de recursos y potenciales fallas, lo que nos permite brindar altos niveles de servicio.

Gran variedad de sistemas operativos y aplicaciones

Contamos con servidores cloud de sistemas operativos Linux (RedHat, CentOS, Ubuntu, Suse, Debian) y Windows Server (2008, 2008R2, 2012). Así mismo, en los servidores Windows disponemos para nuestros clientes de todo el stack de aplicaciones de Microsoft por una baja tarifa mensual, generando ahorros considerables en licenciamiento.