Workflow y BPM - ProcessMaker

  • Inicio
  • Workflow y BPM - ProcessMaker
Usted está aquí:

Asegure el cumplimiento de sus procesos y contrólelos

Uno de los mayores retos de las organizaciones es lograr que los procesos y procedimientos definidos se cumplan como fueron diseñados. ProcessMaker permite asegurar que esa sea el caso.

Modele sus procesos fácilmente

ProcessMaker le permite modelar cualquier flujo de trabajo de sus procesos mediante una sencilla interfaz web, así los formatos o registros que debe llenar en cada paso del proceso, y las reglas de negocio a aplicar.

Ejecute su proceso vía web

Después de modelado, puede ejecutar su proceso vía web, diligenciando los formularios y registros requeridos en cada actividad.

Intégrese con sistemas de terceros sin necesidad de desarrollar

ProcessMaker cuenta con una colección de triggers que permiten integrarse con aplicaciones de terceros como Alfresco, SugarCRM, Zimbra y Sharepoint, sin requerir escribir una sola línea de código.

Evalúe su proceso de negocio en tiempo real

ProcessMaker cuenta con tableros de control navegables que pueden reportar sobre la información de sus procesos, permitiéndole evaluar su proceso tanto en términos de desempeño como de negocio.

Integración y Single Sign On con Active Directory

ProcessMaker puede emplear su Active Directory corporativo como fuente de autenticación, sincronizando usuarios, grupos y departamentos. Así mismo, los usuarios autenticados ante el Active Directory no requieren volver a autenticarse con ProcessMaker.

Controle el cumplimiento de sus acuerdos de niveles de servicio

ProcessMaker permite definir Acuerdos de Niveles de Servicio para una actividad de un proceso, varias actividades de un proceso, o todo el proceso, así como condiciones de aplicación de los mismos y penalización a aplicar. Así mismo, permite generar un reporte de cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio.

Ejecute casos desde Outlook

Con el plugin de integración con MS Outlook, los usuarios pueden ejecutar las actividades que les corresponden de los procesos sin necesidad de abrir el navegador. En su lugar, pueden ver y ejecutar desde Outlook las actividades de los casos que tienen asignados.

Software como servicio

Zürich dispone para sus clientes la opción de contar con ProcessMaker en modalidad de Software como Servicio (SaaS), de forma que no tengan que incurrir en los gastos de servidores, administración y operación asociados. En su lugar Zürich brinda una solución llave en mano lista para ser empleada por su compañía.

Abierto e interoperable

ProcessMaker es un proyecto de software libre, que cuenta además con versión corporativa soportada por el fabricante y con funcionalidades adicionales. Cuenta con una extensa y potente capa de servicios web que permite integrar los procesos de negocio de ProcessMaker con sistemas externos.

 

Zürich presta para sus clientes servicios de instalación, configuración, puesta en producción y soporte sobre ProcessMaker, además de consultoría, modelado y desarrollo de procesos, incluyendo integración con otras aplicaciones y desarrollo de módulos y plugins personalizados.

Caso de éxito: Clínicas Científicas Odontológicas Sonría

 
 

Otras empresas que usan ProcessMaker: