Digitalización y almacenamiento de documentos - Alfresco

  • Inicio
  • Digitalización y almacenamiento de documentos - Alfresco
Usted está aquí:

Controle la documentación de su organización

Alfresco es una herramienta web de administración de contenidos empresariales. Permite a su compañía administrar y controlar de manera centralizada todos los documentos de negocio, manteniendo un estricto control de acceso por roles y usuarios, así como de versionamiento de documentos.

Acceda a su documentación desde cualquier lugar

Por ser una herramienta web, Alfresco le permite acceder a los documentos desde cualquier computador con un navegador y acceso a Internet. Desde allí puede descargarlos, así como subir documentos nuevos o nuevas versiones de documentos existentes.

Integración con MS Office

Alfresco cuenta con un conector de protocolo VTI, que permite la edición de contenidos en línea desde MS Office. MS Office accede a los documentos almacenados en Alfresco como si se tratara de un servidor de MS Sharepoint.

Sincronización con el escritorio y acceso fuera de línea

A través del estándar CMIS, Alfresco permite que sincronizar el contenido de las carpetas de sus computadores con su repositorio central. De esta manera, aún cuando el computador se encuentra sin conexión a Alfresco, los documentos se encuentran en el computador y pueden ser vistos y modificados. Una vez se reestablezca la comunicación con el servidor, cualquier cambio hecho localmente se carga al Alfresco como una nueva versión del documento.

Acceso desde dispositivos móviles

En un mundo en el que la movilidad se ha convertido en un factor facilitador de todas las industrias y negocios, Alfresco brinda a sus usuarios móviles acceso desde dispositivos Android y iOS para consultar y modificar los documentos del repositorio central.

Software como servicio

Zürich dispone para sus clientes la opción de contar con Alfresco en modalidad de Software como Servicio (SaaS), de forma que no tengan que incurrir en los gastos de servidores, administración y operación asociados. En su lugar Zürich brinda una solución llave en mano lista para ser empleada por su compañía.

Abierto e interoperable

Alfresco es un proyecto de software libre, que cuenta además con versión corporativa soportada por el fabricante y con funcionalidades adicionales. Cuenta con una extensa y potente capa de servicios web que permite ser integrado en otros desarrollos que puedan beneficiarse de sus funcionalidades de gestión de contenidos empresariales.

 

Zürich presta para sus clientes servicios de instalación, configuración, puesta en producción y soporte sobre Alfresco. Así mismo, en caso de requerirse, presta servicios de integración con otras aplicaciones y de desarrollo sobre el mismo.

Caso de éxito: Seguros del Estado

 
 

Otras empresas que usan Alfresco: