Servicios infraestructura

  • Inicio
  • Servicios infraestructura
Usted está aquí:

Administración y soporte de servidores, redes y almacenamiento

Porque su negocio es lo más importante

Para que usted se concentre en su negocio, Zürich le ofrece asumir las operaciones rutinarias de administración de su plataforma de TI (gestión de usuarios, correos, backups, servidores, redes, dispositivos de almacenamiento, etc). De esta forma, usted puede concentrar sus recursos de TI en competencias relacionadas con el core de su negocio, en vez de consumirlos en operaciones que no le agregan valor.

Sus servidores, bajo el mejor cuidado

Administramos sus servidores para mantenerlos al día en actualizaciones de seguridad y corrección de errores, coordinando con usted los cambios y pruebas necesarias. Así mismo, verificamos su adecuado desempeño y bitácoras para identificar y corregir problemas de manera oportuna.

Sus comunicaciones, siempre disponibles

Administramos y operamos sus redes LAN y WAN, incluyendo la relación con proveedores de comunicaciones, verificando la capacidad real de los canales, el tráfico efectivo, la latencia, etc., identificando caídas y elevando solicitudes de soporte o de aumento de capacidades según aplique.

Su información, siempre respaldada

Administramos y operamos sus dispositivos NAS y sus redes y dispositivos SAN, incluyendo la definición de políticas de seguridad, implementación de las políticas en las herramientas de toma de copia de respaldo, y las pruebas periódicas de dichas copias de respaldo.

Monitoreo de servicios e infraestructura de IT

Visibilidad sobre la disponibilidad y desempeño de su infraestructura y servicios

Prestamos servicios de monitoreo del estado y disponibilidad de sus servicios e infraestructura, identificando eventos y generando las notificaciones y gestión de incidentes correspondiente, según aplique.

Adicionalmente, podemos disponer para nuestros clientes de esta plataforma de monitoreo para que puedan verificar el estado de sus servicios e infraestructura de manera directa.

Análisis de tendencias y anomalías

A partir de la información histórica de monitoreo, identificamos las tendencias de uso de recursos, así como de respuesta y disponibilidad de sus servicios, encontrando las posibles anomalías que se presenten.

Planee sus adquisiciones de tecnología, no las adivine

Con base en la información de tendencias históricas de consumo de recursos, asesoramos en la identificación de las necesidades reales, soportadas en hechos y datos, de adquisiciones de tecnología.

Servicios de copias de respaldo

Su información protegida, siempre

En Zürich le ayudamos a respaldar la información de su negocio.

Definición de políticas de backup

Prestamos servicios de consultoría para la identificación de la información que requiere ser respaldada, así como la frecuencia, retención, medio de respaldo y simulacros de restauración.

Toma de copias de respaldo

Ofrecemos Backup como servicio, implementando y automatizando las políticas de backup. Contamos con opciones de almacenamiento de sus copias de seguridad tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en la nube.

 

Sin definir