Datos e Inteligencia de Negocios - Pentaho

  • Inicio
  • Datos e Inteligencia de Negocios - Pentaho
Usted está aquí:

Información: la ventaja de su organización

La información es un activo estratégico para todas las organizaciones; una adecuada administración de sus elementos (repositorios, infraestructura, aplicaciones y herramientas de acceso) constituyen una ventaja competitiva que permite optimizar la toma de decisiones y el desempeño de la organización.

Principales retos identificados al momento de desarrollar un proyecto de BI

El análisis de información corporativa conlleva retos como: Dispersión de datos en múltiples formatos y ubicaciones. Ejecución manual y propensa a errores en los procesos de integración, consolidación, generación, representación y análisis de reportes e indicadores. Complejidad y altos tiempos para el análisis de información y toma de decisiones estratégicas para la organización.

Su aliado en proyectos de BI

Zürich dispone de herramientas y experiencia al servicio de nuestros clientes para el tratamiento y análisis de información acorde a las necesidades de su negocio, empleando alternativas tanto de software libre como licenciadas.

Flexibilidad sin concesiones

Nuestras soluciones son:
Simples: usuarios de negocio sin conocimientos técnicos pueden construir visualizaciones de la información a su medida, de manera sencilla e intuitiva.
Flexibles: integración y consolidación de múltiples fuentes de datos, permitiéndole lograr una visión completa de su organización.
Seguras: acceso a la información es controlado por área, usuario y rol.

Pentaho

Es una robusta suite de inteligencia de negocios/BI adquirida por Hitachi Data Systems, compuesta por herramientas de ETL, diseño y publicación de reportes,y analíticas/OLAP. Cuenta con versión libre y con pago por suscripción, y es compatible con sistemas Windows, LINUX y Mac.

Clientes

Es utilizada por clientes a nivel mundial y local en diferentes sectores Financiero, Telco, Retail, Salud. Por ejemplo: Telefónica, OLX, Banelco, Sonría